Extensiones y Posticeria

Un cabello largo y cuidado ha sido desde siempre un sinónimo de belleza femenina. Esto no ha cambiado hasta el día de hoy. Sin embargo, un cabello largo y perfecto es en muchas ocasiones un sueño muy difícil de convertir en realidad.

Factores medioambientales, estrés, tratamientos químicos y otras muchas cosas perjudican al cabello y empeoran su estado. El cabello tiene que ser cortado con más frecuencia. El cabello crece solamente 1 cm al mes, por lo que solo con muchos cuidados y paciencia se puede hacer realidad el sueño de un cabello largo y sano. La genética y las costumbres alimenticias juegan también un papel fundamental en todo ello.

 No obstante, muchas mujeres creen que las “extensiones” no son la solución, ya que piensan que se ven y se sienten artificiales, dañan el cabello y todo el mundo ve que el cabello no es “natural”.


 La forma más rápida y sencilla para lograrlo es con las Hair Creations de Hairdreams. Éstas son prácticamente imposibles de diferenciar del cabello propio y cambian en pocas horas la largura y volumen de cabello, lo que hace posible obtener cualquier peinado deseado.


Share by: